Reseña Historica

Nuestro Centro Educativo, nace a mediados de la década de los ochenta, como una institución educacional privada con el nombre de Colegio Hueñilemu (bosque de niños) que entre sus metas buscaba la formación integral de hombres y mujeres honesto(as), responsables y capaces de insertarse en la vida social, de manera capaz y comprometida. De la misma forma se proyectaba como una respuesta educativa de calidad para aquellos niños que presentaban dificultades de aprendizaje en el compromiso de alcanzar en cada uno de ellos su desarrollo. Para tales efectos el colegio ofrecía una educación que abarca las áreas pedagógicas y valóricas, y culturales, buscando así que el educando encuentre su propia identidad y que a partir de ella se proyecte al mundo como un ser humano íntegro y capaz de asumir los desafíos que la vida y el país le plantean. El Centro Educacional Larun Rayun nace el año 1997, en respuesta a la situación económica de nuestros alumnos, convirtiéndose en un colegio Particular Subvencionado. Con los años se ha transformado en un modelo integral que ha podido asegurar una educación de calidad, segura y sin discriminación para todos y cada uno de nuestros alumnos, misión que se ha logrado por más de dos décadas.