Ensayo PSU, Universidad Autonoma

Señor apoderado, este sábado 17 de junio los alumnos participaran en una jornada de orientación vocacional organizada por la Universidad Autónoma de Chile en su campus providencia, esta consiste en un ensayo PSU de lenguaje, matemática y stand de información de carreras, puntajes y becas para la educación superior, esperamos su asistencia y puntualidad porque la universidad confirmo que pese a la lluvia la actividad se realizaría igual con el lema" que la lluvia no te detenga, rinde tu ensayo".
Nos juntaremos a las 8:00 en el colegio y saldremos en buses proporcionados por la universidad con carácter gratuito, es importante la puntualidad y traer lápiz grafito, goma y sacapuntas, la llegada al colegio seria como a las 14:30 aproximadamente.

Atte.
                                                                                                                                                       Dirección.